Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Carin León pide perdón y podría pagar una multa

Por: Estefani Escobar 06 Mar 2024

mira el video de la nota
FOTO: FB CARIN LEóN

Tras el escándalo que generó con sus declaraciones, el sonorense ahora pide perdón y podría enfrentar una multa.

Carin León vuelve a ser noticia, ahora porque salió a pedir perdón y hasta podría pagar una multa. Esto luego de las declaraciones que dio durante su concierto en Hermosillo, Sonora el fin de semana. Cuando dijo ante miles de personas que se le antojaba echarse un “perico.

El intérprete de “Primera Cita” decidió ser franco con sus seguidores y habló abiertamente del consumo de sustancias prohíbidas. Hecho que muchos usuarios de las redes sociales tomaron a mal y hasta fue señalado de incurrir en apología del delito.

Pánico en concierto de Carin León por disparos

Podrían multar a Carin por apología

De acuerdo con el Código Penal del Estado de Sonora, Capítulo IV, artículo 175, Carin León podría ser acreedor a una sanción de 10 a 180 días de jornada laboral, por provocar públicamente un vicio. Aunque él no lo llevó a cabo y nadie del público fue expuesto por realizar dicho acto. De haberse echado su “perico” ante el público sería tomado como un delito en sí.

“ARTÍCULO 175.- Al que provoque públicamente a cometer un delito, haga la apología de éste o de algún vicio, se le aplicará, si el delito no se ejecutare, de diez a ciento ochenta jornadas de trabajo en favor de la comunidad; en caso contrario, se aplicará al provocador la sanción que corresponda por su participación en el delito cometido”.

carin eón multa

Foto: FB Carin León

Carin León pidió perdón en las redes sociales

Ahora el cantante de “Necesito encontrarte” utilizó sus redes sociales, para compartir un adelanto de su nuevo sencillo. En él pide perdón por ser mujeriego y muchos interpretaron que el tema está dedicado a su ex pareja.

“De chamaco siempre di problemas y preocupación. Fui un grosero, pero tuve educación. A la escuela solo iba por la linda del salón, hubo una que me falló, desde ahí soy un cabrón, solamente porque mami, me enseñó a pedir perdón. Que me disculpe la que ofendí y por salir mujeriego. Desde morro me gustó el desmadre, así soy no lo niego. Y el que tiene derecho a juzgarme lo veo después en el cementerio, mientras tanto cuando la vida sea trago me la tomo en serio”.

¿Respondió a las acusaciones de apología?

Incluso hay otro fragmento en el que señala que no es un ejemplo a seguir, por lo que los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular, que también era una indirecta, por el lío mediático que se generó con sus declaraciones en Hermosillo.

“No vine a ser ejemplo a seguir, yo soy como soy”, se puede escuchar al final del pequeño adelanto.

Por lo que los comentarios no se hicieron esperar y se puede leer:

“La forma de responder”; “ay nomas!! Para los ofendidos”; “sutilmente Pa callarles la boca a medio Hermosillo”; “que se las calle con una disculpa, eso hablaría muy Bien de él”; “Bonita respuesta a tu polémica”, escribieron.

¿Crees que realmente Carin León pide perdón a su ex o aprovechó la polémica para adelantar lo que se viene?

Ana Bárbara se enfiesta con Carin León y Frontera. Así acabaron

Carin León perdón hermosillo

Foto: FB Carin León

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!